Clubes: "No se propaga el virus dentro de las instituciones"

El club Sportivo Paganini Alumni participará de la reunión en San Lorenzo para pedir que no se extienda en el largo plazo el regreso de la actividad

Sportivo Paganini Alumni participará este jueves de la reunión de clubes que se desarrollará en el club Red Star de San Lorenzo, por la difícil situación que atraviesan las entidades de barrio producto de la pandemia.

Guillermo Ballesteros secretario de la institución de Granadero Baigorria, sostuvo que hay gastos fijos que pagar, el sueldo de los profesores y con el club cerrado es muy difícil.

Puntualizó que la ayuda que llega de la provincia es insuficiente, por lo cual se pedirá una mayor colaboración del estado provincial y no estirar demasiado el plazo para retornar las actividades.

Ballesteros aseguró que el virus no se propaga en el interior de los clubes. "Si bien hubo casos de chicos con coronavirus, lo traían desde el exterior, se aislaron y en ningún momento hubo una propagación por la entidad."

Están de acuerdo que no es el momento de volver a las competencias oficiales, pero si sería bueno evaluar el regreso de los entrenamientos con protocolos por una cuestión de salud para todos los chicos que hacen deporte 

Comentar