Paganini Alumni inauguró su nuevo estadio con piso parquet

Con la presencia del ex entrenador de la Seleción Argentina Julio Lamas, la entidad de barrio centro vivió otra jornada histórica

El Club Paganini Alumni no para de crecer. En la jornada de este miércoles inauguró el segundo estadio con cancha completamente renovada con piso parquet de alto nivel profesional

Hace tres años la entidad de Granadero Baigorria competía en sus distintas disciplinas en piso de baldosas. En solo tres años el crecimiento fue exponencial y se vió reflejado en las instalaciones del club. No solamente en una nueva superficie de piso parquet, sino con la inauguración del nuevo sector de parrilleros y el SUM.

La frutilla del postre durante la inauguración del nuevo escenario, la dió la presencia de Julio Lamas, ex Director Técnico de la Selección Argentina de Basquetbol y multicampeón en la Liga Nacional. Lamas durante casi dos horas brindó una charla con los jugadores y entrenadores de la entidad que fue de primerísimo nivel en contenidos.

alumni

Marcelo Fernandez presidente de la entidad resaltó el enorme esfuerzo realizado por toda la Comisión Directiva, que asumió el gobierno del club hace poco tiempo y los cambios han sido sustanciales. 

Los secretarios de Gobierno Adrián Playa y de Deporte y Recreación Laura Pagani participaron también de la inauguración de la nueva cancha de básquet del centenario club baigorriense.

“Acompañar el crecimiento del club, que tanto hace por tanto jóvenes de nuestra ciudad, es para el Municipio un orgullo. Su crecimiento es el crecimiento de la ciudad y el camino que queremos para vivir mejor en Granadero Baigorria”, destacó Playa tras el evento.

alumni 2

Comentar