Anuncian que es inminente la apertura del Club Paraíso

En la sede comenzará una apertura e inscripción de socios 

Los representantes del Club Unión Paraíso de Granadero Baigorria, anticipan que se pone a punto para abrir nuevamente sus puertas. El club fundado el 21 de septiembre de 1952 cerrará así una etapa oscura, ''que quedará atrás gracias al trabajo de socios y al apoyo del propio intendente local Ing. Adrián Maglia.''

“Ya tenemos todos los balances al día y se está avanzando con las presentaciones en la AFIP y otros organismos oficiales. El club está en marcha y estamos a poco de regularizar todo lo necesario para volver a tener una cuenta bancaria, lo que nos permitirá abrir inscripción de socios y poder hacer diferentes actividades”, confió Fausto Vera, presidente de la institución.

La entidad, cuyo primer presidente fue el histórico vecino Ignacio Cipiti, atraviesa hoy un momento de transformación. Mientras se regularizan sus papeles, vecinos y socios trabajan en el arreglo de la mampostería interior y en la pintura exterior del predio. “Los vecinos están contentos y apoyan la renovación y reapertura del club”, dijo Vera.

Desde el Municipio de Granadero Baigorria ya anunciaron que en el lugar se brindarán actividades deportivas y culturales. “El objetivo es que vuelva a tener el esplendor de siempre, alejado de la etapa oscura que atravesó en los últimos años. Además del expreso apoyo del intendente Maglia, ya hay profesionales que quieren acercarse para dar actividades”, cerró el presidente de la institución.

Desde el Concejo Municipal habían solicitado una minuta de comunicación porque las personas que firmaron el convenio en representación del club no son los mismos que figuran en la página web del la IGPJ y querían deterninar complicaciones futuras en el desarrollo de la actividad institucional

Comentar