Baigorria fue una fiesta del deporte y la salud

Casi mil atletas participaron de la competencia 

Baigorria fue una fiesta del deporte y la salud: más de 700 inscriptos en la maratón de la ciudad

Este domingo se corrió la XIV edición de la maratón ciudad de Granadero Baigorria. La jornada, espléndida, tuvo competencias de 5 y 10 kilómetros, una caminata inclusiva y hasta una edición “kids” que incluyó sorteo de bicicletas y regalos. “Fue una jornada maravillosa, coronada por un sol radiante y una organización impecable”, celebró el intendente Adrián Maglia.

Interrumpida por la pandemia, este domingo volvió la maratón de Granadero Baigorria. La ya tradicional competencia reúne a corredores de toda la región y con el apoyo de organismos oficiales se mete en el calendario de las carreras más importantes de la provincia de Santa Fe.

Con más de 700 inscriptos, la maratón tuvo diferentes modalidades: 10 y 5 kilómetros, una caminata inclusiva y también una maratón “kids”, donde a lo largo de 100 metros más de 100 niños anotados tuvieron la oportunidad de divertirse y participar del sorteo de bicicletas y varios premios más.

“Estamos muy felices de volver a tener la maratón en la ciudad, tuvimos que interrumpirla por la pandemia y recibimos desde entonces mucho apoyo y muchos pedidos de deportistas de toda la región que habitualmente venían a correrla. Por suerte pudimos volver a tener esta fiesta del deporte y, como siempre digo, de la salud”, destacó el intendente Adrián Maglia.

Comentar