Ruptura entre Manu Urcera y el Larrauri Racing

El bicampeon de la categoría formaría su propio equipo con mecánicos del Leo Larrauri 

Un final anunciado 

Para el mundo del automovilismo fue una bomba, pero puertas adentro de la cuidad el divorcio se veia venir.

Manu Urcera anunció esta semana su desvinculación del equipo Larrauri Racing en el TN Clase 3

Fueron cinco años de esplendor, con un bicampeonato de la categoría tras 42 carreras, pero con un final abrupto.

Si bien en las redes sociales la despedida fue cordial, puertas adentro hay tristeza y desazón.

Y el motivo fundamental es que a principio de temporada Urcera decidió formar su propio equipo y para ello convocó a uno de los referentes del Larrauri Racing, como lo era el Jefe de Equipo Leandro Flores.

La dupla Leo Larrauri y Lea Flores por su pertenencia a Granadero Baigorria, habian potenciado al equipo a nivel nacional y la ciudad recobró represenatividad en el automovilismo federal.

Flores se sumó al proyecto de Ucera y desde hace meses preparan un Ford en un taller mecánico de calle Buenos Aires en el centro de la ciudad, que estarían presentando en la próxima competencia del TN, de ahí que Urcera anunció esta semana su desvinculación.

Con el correr de los meses, mecánicos del Larrauri Racing se fueron "incorporando" (algunas voces utilizan otras palabras) al equipo de Urcera, pero sin cambiar de barrio, ya que ambos talleres se encuentran a cinco cuadras de diferencia 

De ambas partes hay silencio stampa, en cuento a visibilizar los reales motivos de la ruptura después de años de éxitos.

Pero puertas adentro sonó fuerte una frase que resume este momento incómodo en el automovilismo local: "Son los sabores amargos de la vida, pero el tiempo pone todo en su lugar"

Comentar