Cruzada Solidaria para que un chico juegue en Chacarita

Tobias Quiroga tiene 15 años y sueña con jujar en primera

obias Quiroga tiene 15 años, es de Gaboto y fue seleccionado por el fúnebrero en sus divisiones menores
Pasó la prueba de futbolistas y la entidad bonaerense lo espera hasta el viernes por una respuesta positiva

El inconveniente es el costo económico que demanda que Tobias viva en Bs As.
Son $50.000 mensuales y su familia no puede afrontarlo. Por lo cual su madre nos escribió para tratar de solicitar la colaboración de la comunidad y lograr que Tobias pueda jugar en Chacarita.

"Mi nombre es Fiama... Tobias es mi hijo tiene 15 años, es de GABOTO juega de los 5 años...a jugado en varios clubes de la zona, cómo en Monje, Oliveros, San Lorenzo y como salió de GABOTO decidió jugar nuevamente en su pueblo natal.

La semana pasada en conjunto con su papá hicimos un sacrificio y juntamos dinero y lo llevó el a una prueba en buenos aires donde quedó seleccionado en el plantel de Chacarita.hacia tiempo se venía preparando para dar lo mejor en la prueba y gracias a su esfuerzo y a Dios quedó convocado para dicho club. La entidad le dió un tiempo determinado para q confirme si va a formar parte del plantel.

El único inconveniente q es q tiene q irse x una temporada de 8 meses x lo cual hay que pagar la estadía de 50.000 mil pesos mensuales,q le incluye comida,casa y escuela y lamentablemente no tenemos los recursos para cubrir todo eso, necesitamos ver si la gente quiere ayudarnos a cumplir el sueño de todo chico de pueblo."
Para colaborar con Tobias⤵️ 4530000800012887027285
Alias:Tobi.quiroga

Comentar