Se disputó en Baigorria la primera fecha del Campeonato Santafesino de Canotaje

La jornada se llevó a cabo en la playa La Reserva

El intendente Adrián Maglia, junto a la secretaria de Deportes y Recreación Laura Pagani y la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata, participó de la jornada realizada en la playa municipal “La Reserva”. “Soy un apasionado del deporte y especialmente de los deportes vinculados a nuestro río”, señaló el mandatario.

“El río sin dudas es parte de nuestra identidad, hoy pasamos un hermoso mediodía junto a la regata de la Asociación Civil de Canotaje en nuestra Reserva Natural Municipal”, destacó el intendente Adrián Maglia.

En Granadero Baigorria se disputó el pasado sábado la primera fecha del Campeonato Santafesino de Canotaje. “Recibir a tantos deportistas siempre es una grata noticia; el deporte está íntimamente vinculado a la salud, al desarrollo personal. Nuestro intendente nos insta a dar todo nuestro apoyo a este tipo de eventos y eso es lo que constantemente hacemos, con los clubes de la ciudad y con los deportistas en general”, mencionó por su parte Natalia Annunziata, secretaria de Salud y Ambiente municipal.

Comentar