Baigorria estará presente en los Juegos Evita

Julieta Gimenez y Luca Petti clasificaron para el certámen nacional 

Granadero Baigorria estará presente en los Juegos Nacionales Evita Urbanos disciplina Ajedrez

 Julieta Gimenez, Benjamin Gimenez y Luca Petti representaron a la ciudad en los Juegos Santafesinos en Ajedrez en las categorías sub 16 y sub 14

La semana pasada se desarrolló en la ciudad de Rosario la instancia Provincial de los Juegos Santafesinos 2023, la cual clasifica a los Juegos Nacionales Evita Urbanos que se llevarán a cabo en Tecnópolis, Buenos Aires.

En lo que respecta a la disciplina de ajedrez, se disputaron las instancias santafesinas de las categorías sub 14 y sub 16 – dividiéndose la misma entre jugadores masculinos y femeninos

Luego de realizar destacadas actuaciones, Julieta Gimenez se consagró Sub Campeona Provincial en la categoría Sub 16 Femenino ganando 5 partidas de 6 y obteniendo la clasificación a la instancia nacional. Luca Petti también obtuvo el título de Sub Campeón en sub 16 absoluto logrando el pase a la final nacional. Benjamin Gimenez quedó en 8° lugar con 3 partidas ganadas sobre 6, en categoría sub 14 absoluto.

Para Julieta y Luca será la segunda vez que participarán representando a la provincia de Santa fe en los Juegos Nacionales Evita, donde en 2019 Juli obtuvo medalla de bronce y Luca medalla dorada en 2022.

Felicitaciones

Comentar