Quejas de padres por la rotura de una placa del techo en un salón de la Escuela 422

Para los directivos fue un hecho menor y aislado. La Escuela está en condiciones de dictar clases

Padres de alumnos de la escuela secundaria 422 expresaron su preocupación por el desprendimiento de una plancha de telgopor y la lana de vidrio en uno de los techos de los salones del colegio y la tardanza en arreglarlo. "Estamos preocupados por las condiciones de una de las aulas de la escuela" sostuvo una madre a este sitio.

El Vicedirector del colegio Ricardo Deloso minimizó la rotura en el techo. "Se desprendió una plancha de telgopor solamente. Se retrasó colocar una nueva porque son hechas a medida y la estamos esperando" "Por cuestiones preventivas se liberó ese sitio para que no caiga polvillo"

La madre tambíen sostuvo que se hundieron los pisos lo que provoca un olor poco agradable en el salón. Ante esto el Vicedirector lo desmintió terminantemente. "Los pisos fueron reparados hace años atrás y hoy en día no hay ningún inconveniente en ese sentido" Para dar por terminado el debate Deloso indicó que el edificio de toda la escuela se encuentra en óptimas condiciones más allá de lo que sucedió especificamente en ese salón con el techo.

Comentar