Los colegios de Baigorria disfrutan del Programa "El Gas Natural llega a la Escuela"

Hoy fue el turno de la Escuela Nuestra Señora de la Esperanza 

El primer encuentro fue el pasado Martes 26 de Junio en la Escuela Lisandro Paganini Nº 1293, se extendio luego por la Escuela 127 Manuel Alberti y este miércoles 25 de Julio se presentó en la Escuela Nuestra Señora de la Esperanza 

Continuará durante los próximos días recorriendo las diferentes escuelas de la ciudad y de otras localidades de la zona de actuación de la Empresa.

Este Programa está destinado a docentes y alumnos de 6º y 7º grado con el objetivo de compartir conceptos claves relacionados con la temática del gas natural así como también los consejos para su uso y la prevención de accidentes.

Valeria Medici coordinadora del Programa en contacto con Baigorria Informa indicó que los principales temas a tratar son: Origen y formación del gas natural. Extracción y distribución del mismo. Aplicaciones convencionales y usos alternativos. El gas natural y el cuidado del medio ambiente. Recomendaciones para su uso racional. Consejos para tener en cuenta en el hogar y medidas de prevención para evitar accidentes provocados por monóxido de carbono.

Cabe destacar que dicho Programa fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe según Resolución N° 0150/07 válido para cuantas veces sea realizado el proyecto.

Comentar