Nuevo abrazo solidario a la Escuela República de Grecia N° 330

Alumnos y docentes volvieron a movilizarse por la falta de directivos en el colegio

Una nueva jornada de protesta se vivió en la Escuela Secundaria 330 que funciona en el Complejo Hogar Escuela en Granadero Baigorria. Durante la mañana, docentes y alumnos volvieron a reclamar por las falencias en el establecimiento educativo.

Al reclamo histórico de las carencias edilicias, se le sumó el pedido para que se designe un director y vice, del cual carace la institución desde diciembre pasado.

Ante la falta de directivos, el cuerpo docente no tiene un interlocutor válido para plasmar los reclamos en cuanto a las carencias del colegio y la solución por ende no aparece.

Será el cuarto invierno en el cual la escuela no contará con gas natural para calefaccionarse y las roturas de ventanas y techos agudiza la problemática en jornadas de bajas temperaturas.

Ante la falta de respuesta de los responsables del Ministerio de Educación de la provincia se llevó a cabo un "abrazo solidario" en la mañana de este lunes con el compromiso que si no se avanza en la búsqueda de soluciones a corto plazo, la medida de protesta se trasladará a la sede del Ministerio.

Comentar