Los alumnos de la Escuela Primaria 550 finalmente no fueron autorizados para viajar al Torneo Nacional de Ajedrez

La Directora no modificó su desición y los niños se quedaron sin participar del certamen que se disputa en La Rioja

Tres alumnos de la Escuela Primaria 550 se quedaron sin la posibilidad de participar en el Torneo Nacional de Ajedrez que comenzó este jueves en la provincia de La Rioja.

La Directora del establecimiento respaldada por la Supervisora de Zona, no modificó su actitud y los alumnos de la escuela no disputarán el Torneo Nacional al cual habían clasificado.

Carolina, la mamá de Julieta Gimenez Milmanda, una de las clasificadas al certamen, envió el siguiente descargo ante la desepción que le provocó la no participación de los niños en dicho torneo.

Recordemos como ya se informaba en este sitio que en el clasificatorio disputado en Rosario, la directora se había equivocado en la elección de la metodología para elegir a los alumnos que participaron representando al colegio. Por tal equivocación la Directora decidió no viajaran los chicos al Torneo Nacional pese a que habían logrado clasificar.

"Hola buen día Baigorria Informa ayer al mediodia intentamos que los chicos viajarán. No fue así... realmente muy injusto todo. Les quiero agradecer a ustedes por el espacio y el apoyo permanente a los chicos que juegan Ajedrez en Baigorria. Para nosotros es muy importante poder contar todos los logros y alegrías junto al esfuerzo que ellos realizan. Hoy, es una noticia triste pero esto no paso nunca, si se fijan en la.paginas de Juli y Benja Giménez- Ajedrecistas siempre compartimos gratos momentos junto a los demás chicos de la ciudad que comparten esta pasión por el Ajedrez."

Comentar