Destacada actuación de alumnos de Baigorria en la primera etapa de los Santa Fe Juega

Participaron de la competencia alumnos de las escuelas Cooperación Escolar N° 550, Manuel Alberti N° 127, 2 de Abril y la Escuela Secundaria 422

Alumnos de las escuelas primarias de la ciudad de Granadero Baigorria tuvieron una destacada actuación en la Primera Etapa del Certamen Santa Fe Juega que convocó a niños de Bermúdez, Beltrán y Baigorria.

Participaron 76 jóvenes ajedrecistas entre ellos 14 mujeres y 62 varones. Los alumnos que tomaron parte de la competencia son nacidos en los años 2005, 2006 y 2007.

Julieta Gimenez Milmanda de la Escuela 550 obtuvo el primer lugar en categoría femenino. Franco Abramor se consagró triunfador en la categoría absoluto mientras que Gonzalo Solís Saccomanno terminó en la segunda ubicación.  

Lucas Bogado de la Escuela 1294 conquistó la tercera posición en absoluto, mientras que Valentín Alonso del mismo colegio se ubicó cuarto.

Nadia Allende de la Escuela 422 terminó segunda en la categoría femenino. Ahora se desarrollará la segunda etapa de la competencia en la ciudad de San Lorenzo

Comentar