Carreras universitarias de la UNR en Granadero Baigorria

El objetivo es que la carrera Tecnología en Alimentos se pueda culminar en el anexo del Politécnico en la ciudad 

El intendente de Granadero Baigorria Ing. Adrián Maglia se reunió con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) el Lic. Franco Bartolacci, con vistas a lograr la finalización de la carrera que actualmente tiene el Ciclo de Formación Básica en la ciudad.

La reunión tuvo lugar en la Sede de Gobierno de la entidad de altos estudios y su objetivo principal fue el de avanzar con importantes gestiones en materia de educación profesional para la ciudad.

El mandatario pidió expresamente la finalización de la carrera de Tecnología en Alimentos, la cual en la actualidad transcurre con el Ciclo de Formación Básica en la sede local del Instituto Politécnico Superior.

“Queremos darle a esa importante formación que ya tenemos en la ciudad una terminalidad de carrera”, expresó Maglia. “Una de las premisas de nuestra gestión es el desarrollo de la educación, en todos sus niveles. En este caso, tenemos las herramientas para hacerlo y esperamos contar con el aval de la UNR”, agregó.

El máximo representante de la entidad educativa, por su parte, aseguró que se realizarán las evaluaciones y gestiones necesarias para que el pedido tenga un futuro positivo.

Comentar