Una escuela convocó a los bomberos para concientizar a los padres porque no cumplían los protocolos

Debido a que familias no respetaban el distanciamiento, había padres sin barbijos y varias personas dialogando entre si, desde el colegio utilizaron la estrategia junto a los bomberos.

La Escuela primaria 550 de la ciudad de Granadero Baigorria buscó una estrategia para concientizar a los padres que llevan a sus hijos al colegio de cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios.

La misma fue convocar a padres del establecimiento que son bomberos, para dialogar con las familias y que estas cumplan con las normativas vigentes.

Desde el colegio observaban padres sin barbijos, no respetando las distancias en la vereda de la escuela o dialogar entre sí todos amontonados.

Claudia Lioy en contacto con Baigorria Informa sostuvo que la escuela también tiene una responsabilidad social y pensamos en esta estrategia para seguir cuidándonos entre nosotros.

La Directora confirmó que por el momento no hay casos confirmados de covid, pero si dos burbujas activas que esperan por el resultado de los hisopados.

Comentar