Cruce de opiniones en la Escuela Primaria 550 por la presencialidad plena

Mientras los padres se movilizan porque continúan las burbujas, la directora responde que cumple con las normativas del Ministerio 

Cruces de opiniones en la Escuela Primaria 550 por la presencialidad plena

Un grupo de padres se moviliza porque el colegio de Granadero Baigorria sigue con las burbujas en el dictado de clases y la falta de comunicación con los directivos.

Mientras tanto la directora Claudia Lioy indicó que se cumple con las normativas del Ministerio de Educación provincial.

Recién el viernes se conoció el nuevo decreto provincial que establece nuevas flexibilizaciones para el dictado de clases. "Hay que comprar medidores de dióxido de carbono y los alumnos deben concurrir con barbijos triple capa".

Lioy sostuvo que la circular del Ministerio establece un regreso ordenado y respetando los protocolos sanitarios. "El lunes volvieron los chicos de séptimo, hoy cuarto grado y si todo va bien este miércoles estará 100% la presencialidad plena. Asi que no entiendo la movilizacion de algunos padres. Estamos trabajando incansablemente para que los alumnos vuelvan todos al colegio y cumpliendo las disposiciones como corresponde"

Igualmente hoy padres protestaron por el ingreso a la escuela, que mantiene sus puertas cerradas hasta las 8 hs y piden abrir 15 minutos antes para descomprimir el ingreso de los alumnos.

Comentar