Avanzan las gestiones para crear un nuevo anexo de nivel secundario

El Intendente Adrian Maglia se reunió con la nueva supervisora de Educación para lograr el aumento de bancos en las escuelas secundarias

El intendente Adrián Maglia se reunió con Verónica Zonzaponte, nueva Supervisora de Educación Secundaria de la provincia de Santa Fe y con directoras de colegios locales para proponer la construcción de un nuevo anexo y para sumar nuevos cursos universitarios de capacitación.

El intendente de Granadero Baigorria mantuvo una productiva reunión de trabajo con la nueva Supervisora de Educación Secundaria de la provincia de Santa Fe, Verónica Zonzaponte. El encuentro, que sirvió como presentación de ambos, fue aprovechado por el mandatario para extender las gestiones ya iniciadas en el Ministerio de Educación. Participaron, además, Mariana Rossi, directora de la Escuela 330, Soledad Silva, directora de la Escuela 422, y Estefanía Hereñú, secretaria de Cultura y Educación municipal.

“Lo que pretendemos -contó Maglia- es sumar un anexo de nivel secundario para incrementar la oferta de bancos en la ciudad. Hemos avanzado en las gestiones para la construcción de dos escuelas, pero mientras esperamos una resolución sobre eso tenemos chicos y chicas que siguen esperando”.

A ese pedido el intendente Maglia agregó “la posibilidad de sumar una diplomatura y tecnicaturas relacionadas con las carreras de grado que se estudian en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Rosario”.

Comentar