Bocco y Pullaro hablaron del estado de la seguridad en Granadero Baigorria

Desde hace meses ya no hay detenidos en la Comisaría Local

El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro mantuvo un encuentro con Victor Boco sobre la situación actual del penal de la Seccional 24.

El Candidato de Podemos en la ciudad agradeció que el Ministro hizo realidad un viejo anhelo de la comunidad de Baigorria que era no tener reclusos en el penal de la Comisaría de Barrio Centro.

Despúes de innumerables fugas de presos en el penal, la población había requerido por todas las vías, el cierre del mismo por la peligrosidad que este representaba en el corazón mismo de la ciudad. Todos los intentos durante tantísimos años fueron en vano, hasta que hace algunos meses el Gobierno Provincial tomó la determinación de no utilizarlo como una cárcel. 

También aprovechó Bocco, la oportunidad para hacerle llegar al Ministro lo que los Baigorrienses piensan del estado de la seguridad en la ciudad producto de innumerables charlas a lo largo de estos últimos meses. Quedó el compromiso de Pullaro de seguir reuniéndose para ver cómo mejorar más la seguridad en Granadero Baigorria.

Comentar