El PJ de Baigorria fue el más votado en las Paso

Mario Rosales, Guillermo Da Ponte y Javier Minetti ganaron las internas. Buena elección de Ana Paula Milo

Mario Rosales fue el candidato más votado en las Paso para concejales en Baigorria. Cosechó más del doble de votos que Mauro Datri, de buena elección y encabezará la lista del Justicialismo buscando su tercer mandato. El PJ a su vez fue la fuerza más votada en las elecciones de este Domingo.

Guillermo Da Ponte como se preveía se impuso comodamente en la interna del FPCyS. Le sacó una clara diferencia a Santiago Pagura y encabezará la lista del Frente Progresista de floja elección a nivel provincial.

La interna más pareja se dió en Cambiemos donde Javier Minetti se impuso a Martín Cipiti  por algo más de 800 votos. Quedó como la tercera fuerza en la ciudad y buscará sumarse al contagio de Cambiemos para Octubre trás la muy buena elección a nivel provincial.

Destacada eleccíon de Ana Paula Milo que por fuera de los partidos tradicionales quedó muy cerca de Cambiemos y posicionada para disputarle una banca en el Concejo Municipal en Octubre

Más atrás quedó el ex concejal Victor Bocco de Podemos y el resto de los candidatos que no superaron el millar de votos.

La próxima contienda electoral será el 22 de Octubre y allí el vecino de la ciudad eligirá a los tres candidatos para el Concejo Municipal a partir del 10 de Diciembre 

Comentar