Boasso propone medidas para que las obras públicas sean políticas de Estado

Presentará un proyecto de ley para que en los sucesivos presupuestos se le asigne un mínimo del 20 por ciento (20%) para Gastos de Capital, esto es en infraestructura y equipamiento.

"Los proyectos e inversiones en infraestructura no deben ser botín político sino patrimonio de todos los argentinos" afirmó el candidato a Diputado Nacional, Jorge Boasso.

Por ello, el postulante de Fuerza para el Cambio destacó el significativo aumento en las partidas presupuestarias destinadas a la obra pública por parte del gobierno nacional: "La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción y hoy vemos cómo se han acelerado los ritmos de aquellos proyectos tan importantes para el país y que fueron meras promesas durante décadas" festejó Boasso.

"El impulso que le está dando el presidente Macri a las obras de infraestructura es inédito en nuestra historia y van a revertir años de atraso logístico" agregó el candidato. "Por ello, es fundamental que este esfuerzo quede plasmado en una ley, que se institucionalice y se conviertan en políticas de Estado".

Comentar