Baigorria el bastión del peronismo

De la mano de Maglia y el partido revirtieron las PASO 

Baigorria, el bastión peronista del interior santafesino que empuja el triunfo de Sergio Massa

En las elecciones de este domingo, Sergio Massa obtuvo 10.007 votos, seguido de Javier Milei con 9.676 votos y Patricia Bullrich con 5.277.

De la mano del intendente, Adrián Maglia, el peronismo recupera su potencia y remonta una elección histórica, consolidándose como un auténtico bastión del justicialismo nacional.

El candidato oficialista Sergio Massa logró una histórica remontada respecto de las elecciones primarias, pasando de ser tercero a primero. Parte de la remontada se debe al compromiso territorial que protagonizaron los líderes locales, entre los que se destaca el jefe del peronismo baigorriense e intendente de la ciudad, Adrián Maglia.

"Baigorria demuestra una vez más ser un auténtico bastión del peronismo santafesino y debe ser parte protagónica del partido tanto a nivel provincial como nacional”, dice un alto dirigente justicialista provincial

Superadas las elecciones generales locales, el intendente Adrián Maglia –quien también logró una remontada histórica para retener el mando en el Municipio- ordenó a su militancia “trabajar sin descanso para que el próximo presidente sea Sergio Tomás Massa”. Esa motivación sumada al refuerzo del propio Maglia, se vio reflejado este domingo en las urnas. De esta manera, Sergio Massa fue el más votado de Granadero Baigorria y se gran elección en la ciudad empujó la remontada del candidato oficialista

Comentar