Vecinos de Baigorria varados en Fisherton porque no llegó un vuelo desde Lima

Son cerca de un centenar de pasajeros de la región que no pueden tomar el vuelo de Latam

Un avión de la empresa Latam debía salir de Rosario a las 7.40 con destino final Lima, Perú. Pero la nave no llegó a Fisherton porque no pudo despegar de la capital peruana por razones meteorológicas. Los viajeros recibieron como única respuestas de la compañía que debían trasladarse hacia Ezeiza a su propio costo.

En el aeropuerto de Fisherton, la situación era de mucha tensión porque los pasajeros denunciaron que la empresa no les reconocía los traslados a Ezeiza ni tampoco daba certezas sobre la posibilidad de alcanzar las conexiones que ya habían contratado en la capital de Perú.

Vecinos de Baigorria, Rosario, Entre Ríos, Santa Fe capital esperan alguna confirmación de la empresa, ya que la información a sido escasa. Los destinos con escala en Lima eran Colombia y Miami. Pasajeros de nuestra ciudad que conocen de empresas de Turismo, especulan que el avión no pudo despegar de Perú por algún inconveniente y "desde la empresa nos dicen que es por cuestiones climáticas para no pagar los traslados"

Comentar