Los Jubilados no descartan realizar una movilización para protestar por la pérdida de prestaciones

El Presidente del Centro de Jubilados se quejó duramente por las falencias del Pami. "Esto es vergonzoso. Hemos perdido muchísimos beneficios. Te quitan las ganas de vivir"

Desde el Centro de Jubilados de Capitán Bermudez volvieron a cuestionar la pérdida de las conquistas que se habían logrado en los últimos tiempos en materia de salud. Por falta de pago del Pami ya no hay prestadores en la ciudad que atiendan a los abuelos.

Dante Leocadio Presidente de la Institución de Barrio Centro no descartó una movilización con corte de Ruta, con sentada incluida, para protestar por lo que se a perdido. "Es una verguenza, no se a hecho nada a favor de los viejos. Cambiaron el sistema de atención para mal", sostuvo Leocadio

El Presidente sostuvo que los jubilados en vez de ser los beneficiarios, "somos los sometidos" en este país. "Estamos cansados de todos los gobiernos que estuvieron en el poder". "Estamos cansados desde que nos jubilamos". "No les pagan a los médicos y cada vez tenemos menos especialistas para atendernos"

Culminó afirmando que lo que pasa en el Pami es vergonzoso. "Nunca ocurrió esto que está pasando en el último año. Fue desastroso y cada vez estamos peor. Están atentando contra nuestra dignidad. Esto así no va más. Te quitan las ganas de seguir viviendo. Te dan ganas de hacer una lucura, pero hay que seguir"

Comentar