Un Baigorriense en Miami "Por aquí pasó un huracán y en medio día ya está todo limpio como si nada hubiese ocurrido"

Alejandro Waigandt hace 18 años se fue de Baigorria a Miami y nos cuenta sus sensaciones tras el paso del huracán Irma

Alejandro es Director Técnico de Fútbol en Miami y nos detalló las vivencias tras el Paso de Irma por EEUU.

"Se insinuaba algo peor a lo que realmente pasó. Pero no pegó tan duro. Sí hubo dos días de lluvias intensas, vientos huracanados donde nadie pudo salir a la calle porque peligraba su vida" puntualizó Alejandro.

Está en la ciudad el Doral cerca de Aeropuerto Internacional de Miami donde Irma no pegó con tanta intensidad. Igualmente hubo toque de queda hasta las 7 de la mañana de hoy y salió a recorrer la ciudad encontrando una gran cantidad de árboles y postes de energía caídos que no ocasionaron daños en la población. 

"Ya estamos en la tarde del Lunes y la ciudad está completamente limpia como si no hubiese pasado el huracán. Solamente en algunos lugares falta aún energía eléctrica. En otros países hubiesen tardado un mes en acondicionar este desastre y acá llevó algunas horas. Este país es muy organizado y toda la gente está protegida" indicó.

Waigandt vivió en Barrio San Miguel donde actualmente se encuentra su familia y hace 18 años se fue rumbo a EEUU. con solo 21 años. En Miami es profesor y DT de fútbol, tiene escuelas de fútbol en esa ciudad y también en Bogotá y Bucaramanga en Colombia, como así también organiza certámenes internacionales de Fútbol Infantil, Juvenil y amateurs.

Comentar