¿Por qué en las escuelas públicas nadie aprende inglés?

La importancia del idioma en las escuelas 

En la actualidad, el éxito personal lo miden tus logros y entre ellos debe estar el manejar más de un idioma y el más importante a nivel global es el inglés, tanto para quienes lo manejan como lengua materna como para quienes lo han aprendido mediante cursos. Este idioma fue creado en Inglaterra, usado actualmente en la mayoría del mundo, con variaciones dependiendo del país; curiosamente también es hablado en India, gracias a la gran cantidad de personas británicas en esa nación. Este idioma se ha convertido en universal, considerado la mayor herramienta de comunicación, indispensable a la hora de trabajar y de establecernos en países distintos al nuestro.

Muchas apreciaciones hacen entender que este idioma debe ser parte de la educación de esta nueva generación, porque muchos al ser profesionales emigran de su país de nacimiento, por lo que desde pequeños debe estar el inglés como materia en los colegios y el niño debe participar en cursos de capacitación del idioma. En los pocos casos que se dan clases de inglés en escuelas públicas, los estudiantes expresan que no logran entender las clases dadas, ya que al ser mayormente niños hay un gran bullicio en los salones y no consiguen que el profesor le de una explicación personalizada a cada una de sus dudas, que suelen ser bastantes. En el resto del mundo, en escuelas de todo tipo suelen darse por lo menos 2 idiomas, mientras en países como Argentina dan un solo idioma de manera deficiente.
Encuentre a su profesor de inglés https://preply.com/es/inglés-por-skype

¿Por qué en las escuelas públicas nadie aprende inglés?

Hay que explicar esta situación detalladamente: Los colegios se ven muchísimas veces en la obligación de poner las horas de ingles seguidas, lo que hace que los niños no puedan concentrarse por la duración de las clases, de hasta 3 horas seguidas. La sugerencia de la mayoría de psicólogos y ayudantes estudiantiles es que se hagan mayor cantidad de clases, por lo menos unas 3 o 4 por semana de una duración de máximo hora y media, con el fiel objetivo de facilitar la concentración de los estudiantes. El por que nadie en las escuelas aprende ingles esta muy generalizado, ya que en muchas escuelas también se les brinda a los niños herramientas sobre idiomas, aunque sean muy deficientes.

El otro punto importante a tratar de por que en las escuelas publicas nadie aprende inglés es el profesorado, que suele ser muy escaso en el caso de los profesores de inglés como materia especifica, aparte de eso suelen ser docentes sumamente jóvenes, de poca experiencia que no poseen un control del grupo, lo que dificulta dar una buena clase, para que todos los estudiantes logren entender los contenidos y preguntar dudas que tengan. Es de suma importancia saber que mientras mas pequeños estén los estudiantes, mas se les debe implantar el amor a los idiomas, la practica de ellos tanto en el hogar como en la escuela; el conocer varios idiomas le facilitara la vida, le dará mas oportunidades de trabajo y sobre todo, lo harán un mejor profesional, y por ende, mejor persona.

Comentar