El Diputado Nacional sostuvo que el tema se mediatizó demasiado y algunos legisladores parecían "vedettes"
El Diputado Nacional del Bloque Primero Argentina, Dr. Alejandro Ramos sostuvo que nunca tuvo dudas sobre su postura en cuanto al proyecto de ley que se tratará en la Cámara de Diputados el próximo miércoles 13 sobre la despenalización del aborto.
"Voy a votar a favor de la despenalización. Tengo tomada mi postura hace tiempo y no estoy en el grupo de los indecisos" "Nadie está en contra de la vida. Estamos en contra de la penalización y que las mujeres lo hagan en forma clandestina"
El diputado sostuvo que el debate se extendió demasiado y rápidamente ganaron el centro dos posturas extremas en los medios de comunicación, a favor o en contra de la vida y ese no es el planteo" indicó Ramos
"Apruebo este proyecto para que la mujer que decida interrumpir su embarazo lo haga acompañada por profesionales en un contexto familiar y social, no como hoy que lo hace a escondidas" agregó el legislador
En contacto con Baigorria Informa Radio ante la pregunta si había recibido algún tipo de presión para no apoyar el proyecto, Ramos subrayó "nos presionan en todo momento por todos los temas en el Congreso de la Nación. Presiones hay en todo momento y a mí me han inventado una causa por pensar distinto".
Finalmente Ramos indicó que dió a conocer su postura en los últimos días, ya que no quería prestarse a la discusión mediatica, donde se vió peregrinar a muchos legisladores como "vedettes" por todos los medios de comunicación.