Compañía de delivery lanza entregas de comida de mascotas

Hacia un mundo más conveniente 

Se trata de una sorprendente cifra que dejará pensando a más de uno, pero que resulta una realidad comprobable con sólo hablar con las personas que conocemos, sólo para descubrir que todos poseen al menos un perro en su domicilio.

Es quizás una de las razones por las que firmas como PedidosYa se están aliando con pet shops y diversas veterinarias para ofrecer delivery de comida para mascotas, algo que no se conocía hasta la fecha y que seguramente le resolverá la vida a más de una persona. Es que tiene mucho sentido si se considera que muchas veces no tenemos las ganas o las energías para salir nuevamente al volver del trabajo cuándo olvidamos comprarles su comida.

También resulta muy práctico para quienes por alguna razón encuentran su movilidad reducida y no pueden salir a comprar, o bien si el clima en uno de esos momentos del año en el que preferimos quedarnos adentro y no salir en absoluto. Probablemente sea un poco de ambas razones, pero queda claro que este nuevo método de compra responde a una nueva tendencia a nivel mundial, conocida como la “cultura de la conveniencia”.

Hacia un mundo más “conveniente”

Esta decisión de la web de entregas de comida a domicilio de sumarse a la venta de productos tan específicos como la comida para mascotas responde a este cambio que se está viviendo a nivel internacional, en el que los consumidores esperan mucho más de las webs y gadgets que puedan instalar, sobre todo en materia de hacer sus vidas cada vez más cómodas o bien “convenientes”.

Es quizás una de las ventajas más grandes de este tipo de tecnología, que en el futuro próximo permitirá que un drone nos entregue nuestro pedido en la puerta de la casa (o donde nos encontremos en ese momento), en cuestión de minutos luego de realizarlo. Esta ventana hacia lo que se viene ya se está convirtiendo en realidad en muchos países de Europa y por supuesto en los Estados Unidos, donde empresas como Amazon y Google lo están considerando como una herramienta imprescindible para hacer crecer cualquier negocio.

Eventualmente la mayoría de las ventas de los negocios cambiarán para ser un delivery, claro que muchos restaurantes por ejemplo seguirán manteniendo sus mesas a la espera de gente que quiere salir a comer, pero el resto de los productos y servicios podrán sumarse a esta modalidad de venta tan cómoda para los clientes, pero sobre todo expeditiva, en términos de aprovechar el tiempo lo más que se pueda, una de las premisas de la vida moderna.

Es que de eso se trata esta nueva alianza, de permitir por ejemplo que los usuarios pidan la comida para sus mascotas de camino de vuelta del trabajo, algo que les resultará tremendamente útil ya que para el momento en que lleguen también lo hará su pedido, ahorrando decenas de minutos para realizar su actividad de ocio favorita, o algo de ejercicio.

Comentar