Un abuelo baigorriense y su nieto murieron tras ser atropellados en Corrientes

Fueron colisionados por una camioneta conducida por una persona alcoholizada en la localidad de Paso de la Patria.

Un trágico accidente se produjo en las últimas horas en la provincia de Corrientes, donde un abuelo y su nieto, de barrio Santa Rita perdieron la vida tras ser atropellados por una camioneta que tenía al conductor y el acompañante bajos los efectos del alcohol.

Según informó el diario Chaco Hoy, dos jóvenes de 26 y 27 años eran los ocupantes de la camioneta que atropelló a un abuelo y su nieto de 4 años. Se dieron a la fuga dejando abandonados a los accidentados. Fueron detenidos horas más tarde bajo efectos el alcohol.

El terrible accidente ocurrió en Paso de la Patria. Fue en horas de la noche. Todo ocurrió ante la mirada de algunos testigos quienes acudieron al auxilio del abuelo y su nieto pero también persiguieron al conductor que se dio a la fuga.

La camioneta, según precisaron, circulaba a alta velocidad como "corriendo picada." Atropelló a un abuelo de unos 78 años quien caminaba de la mano junto a su nieto de 4. Se dio a la fuga dejando tirados y mal heridos a ambos.

Vecinos del lugar persiguieron en moto a la camioneta y otros pidieron auxilio médico pero tanto el abuelo como su nieto no sobrevivieron y fallecieron a los pocos minutos.

El conductor de la camioneta es un joven de unos 27 años oriundo de Charata según indicaron. Su acompañante es un joven de unos 26 años. Ambos fueron detenidos a pocas cuadras del accidente y tras un examen de alcoholemia el resultado para ambos fue positivo.

El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares mientras que el adulto mayor fue derivado a la morgue del Instituto Médico Forense de Corrientes capital para su posterior autopsia. El abuelo y su nieto son oriundos de Granadero Baigorria.

Fuente: diario21

Comentar