Un baigorriense regresa desde una Italia afectada por el coronavirus

Hugo Cabral integró la delegación de la Escuela Dante Alighieri que realizó el viaje de egresados.

Hugo Cabral, reconocido vecino de Granadero Baigorria, regresa en las próximas horas a la ciudad, después de compartir el viaje de egresados junto a su hija, estudiante de la escuela Dante Alighieri.

Minutos antes de tomar el vuelo rumbo a la Argentina, Cabral dialogó con Baigorria Informa Radio, sobre cómo afecta el coronavirus al la península italiana.

"Estamos todos bien, tomamos todos los recaudos que la situación amerita y nos encontramos tranquilos para regresar al país. Sí tuvimos que modificar el itinerario original, que establecia recorrer el norte de Italia y la empresa de turismo acertadamente lo cambió por la zona sur del país." subrayó 

Italia

Cabral indicó "con Aerolíneas Argentinas estuvimos de acuerdo con adelantar el regreso que estaba estipulado para el próximo viernes. Ya una parte del colegio regresó y en el avión lo sometieron a controles médicos y les hicieron firmar una declaración jurada. Cuando llegue a Baigorria estaré dos semanas en mi casa de barrio Santa Rita cumpliendo con las medidas preventivas del caso" culminó 

Hoy después del mediodía llegó el primer contingente de la Escuela Dante Alighieri al país, todos en buen estado de salud, asintomáticos y de buen ánimo. De acuerdo a las disposiciones vigentes ninguno de los alumnos concurrirá al colegio en los próximos quince días.

Comentar