La imagen de los funcionarios en época de pandemia

También midieron el trabajo de los medios locales y nacionales

Durante el transcurso de las últimas jornadas algunos consultores de imágenes, midieron a distintos funcionarios a nivel nacional, provincial y local.

A nivel nacional la consultora ACIERTO realizó un trabajo de opinión pública analizando el impacto político de la pandemia de Coronavirus.

2.500 casos a nivel nacional. Con un margen de 2,00%.- muestra estratificada por sexo edad, y Cluster geográfico – Incluye 13 provincias distribuidas en 4 clusters regionales: Cluster Centro (CABA – Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza) Cluster Norte (Salta – Tucumán- San Juan – Chaco – Misiones ) Cluster Buenos Aires (GBA e interior provincia) Cluster Sur (, Río Negro, Chubut)

fernandez encuesta

A nivel local la consultora Innova encuestó a 280 casos, en un trabajo por muestreo para residentes en Granadero Baigorria mayores de 18 años.

Se realizó en un cuestionario estructurado, a partir de preguntas abiertas, cerradas con opción múltiples y escalas de opinión.

maglia encuesta

Por último también se midió el papel de los medios de comunicación frente a la pandemia del coronavirus por separado. Por un lado la llegada de los medios nacionales a los hogares y el papel de los medios y periodistas locales en cada comunidad.

medios locales

Comentar