Gran labor de un asador de Baigorria en el Campeonato Nacional

Gonzalo Garzotto participó junto a su compañero Antonio Olguín

El pasado sábado 25 de septiembre se realizó el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, en la localidad de Villa Nueva, provincia de Córdoba, uno de los campeonatos más importantes del país en el cual participaron los más destacados asadores de cada provincia.

Entre los participantes estuvieron disputando la Copa FAA (Federación Argentina de Asadores), el referente baigorriense Gonzalo Garzotto junto a su compañero habitual, Antonio Olguín, oriundo de Carmen del Sauce que lograron una destacada actuación entre los más de 50 concursantes.

El evento, que convocó a unas 7000 personas, se llevó a cabo en el Parque Hipólito Irigoyen de la localidad de Villa Nueva, provincia de Córdoba, reuniendo exactamente 52 equipos de todo el país, de los cuales resultaron ganadores de la Copa FAA, el equipo “Tikaiku”, de San Fernando del Valle de Catamarca.

El segundo puesto fue para la “Delegación Entrerriana de Asadores”, de la cuidad de Crespo, que tenía como asador principal a María Eugenia Gareis, una de las dos mujeres participantes en toda la competencia. Los referentes locales del equipo “Fuegos de la Villa” se alzaron con el tercer puesto.

Nuestros referentes, del equipo “Asadores a la Estaca Criollos”, conformado por Garzotto y Olguín que aunque no lograron premiación es un lugar de privilegio y destacado entre los 52 participantes de todo el país.

Fuente La Puerta

Comentar