El gobernador quedará al frente del bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, asume este martes la presidencia Pro Témpore de la Región Centro, el bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, "con el objetivo de promover el desarrollo económico y social, la salud, la educación, la ciencia, el conocimiento y la cultura".
El acto se llevará a cabo durante la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de la Región Centro, que se realizará por en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná con la presencia de los gobernadores de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y Córdoba, Martín Llaryora. En la oportunidad, se firmarán diferentes convenios de cooperación para el desarrollo de programas conjuntos.
La Región Centro fue constituida en 1998 por los gobiernos de las provincias de Santa Fe y Córdoba. En 1999 se integró la provincia de Entre Ríos. Se concibe como la plataforma para el desarrollo de las tres provincias, entendiendo a la integración como la herramienta que multiplica la potencialidad de cada una por separado abriendo nuevos horizontes.