
Leer noticia
Un hombre fue asesinado de un disparo cuando intentó agredir a otro con un machete
La víctima murió en el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo producto de una bala que ingresó en la zona del abdomen.
La víctima murió en el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo producto de una bala que ingresó en la zona del abdomen.
Dos jovenes fueron demorados cuando faenaban al animal en los caminos rurales de Granadero Baigorria
Hay un detenido que se había llevado hasta rollos de papel higiénico
Un joven de 25 años llevaba dos bolsas de alpillera con distintos elementos sustraídos en el cementerio local
Tras una persecución se resistieron al operativo, le sustrajeron el celular particular de la empleada y arrojaron una carpeta con las actas de infracciones en un volquete.
Es el Club Baigorria Unidos que funciona en el predio del Hospital y sufrió más de trece robos durante este año.
La mujer de 83 años fue hallada sin vida con un fuerte golpe en la cabeza.
Fue sorprendido cuando se llevaba dos jardineras de bronce y candados
También se le secuestraron accesorios de distintos rodados. Se encontraba en un auto con pedido de captura.