Fin de semana con dos asesinatos en Capitan Bermudez

Una mujer murió el sábado aproximadamente a las 17 horas, tras recibir varias puñaladas en la localidad de Capitán Bermúdez. 

Se trata del segundo homicidio en menos de 24 horas en la vecina localidad. Aparentemente y según datos no oficiales, la muerte resultó de una pelea con otra mujer, ambas trabajadoras sexuales por objetos personales. Habría muerto de una puñalada en el pecho en Rosario y Buenos Aires de la ciudad vecina. La víctima falleció ayer 15.30 horas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
en el segundo homicidio un hombre de 38 años murió en la madrugada del sábado en Capitán Bermúdez tras sufrir múltiples puñaladas. El asesinato se produjo alrededor de la 1:50 en Martín Fierro, entre Artigas y Ayacucho, en la calle.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Martín Alejandro Jiménez, de 38 años de edad. La URXVII confirmó además que se recibió un llamado telefónico de un remisero quien manifiesta, que en calle Martin Fierro entre Artigas y Ayacucho, había un sujeto herido tirado sobre cinta asfáltica. Una profesional del Sies constató que Jiménez murió en el lugar.
De acuerdo al examen preliminar de los médicos forenses, Jiménez sufrió “múltiples puñaladas” cuando estaba en al vía pública. De todas habrá que esperar el resultado de la autopsia que se hará en el instituto Médico Legal de Rosario para poder precisar ese punto

Comentar