Una joven se despertó en su habitación y tenía un delincuente al lado de su cama

La sujetó del cuello para amenazarla en busca de dinero

Una adolescente vivió un verdadero calvario cuando en su casa de Santa Rita un ladrón ingresó por una ventana lateral con fines de robo. El delincuente recorrió toda la casa en busca de elementos de valor, mientras la joven dormía en su habitación.

Cuando el ladrón terminó de revolver toda la vivienda se abalanzó sobre la muchacha a la cual comenzó a sujetar del cuello, comenzó un forcejeo entre los dos hasta que la muchacha pudo zafar de la situación.

Al no lograr el cometido de amedrentarla el delincuente abrió la puerta principal del domicilio sin demasiado apuro y se fue caminando con dinero más dos celulares. La joven salió de la vivienda gritando que la habían robado, por lo cual los vecinos llamaron a la policia que detuvo al delincuente sobre calle Rawson en Barrio Bon Vivant.

Lo más llamativo fue que el ladrón había hechos algunos trabajos en dicha vivienda desde hacía dos años, contaba con antecedentes penales, pero la familia lo había ayudado porque decía que ahora predicaba la palabra del señor. La madre en contacto con este programa agradeció el trabajo policial y fustigó a la Justicia que los pone rápidamente en libertad.

Comentar