36 envoltorios de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo fueron secuestrados en el allanamiento de Barrio Los Robles

Además se decomisaron pistolas y revólveres, planta de canabis y hasta una estrella ninja

Cuatro personas fueron detenidas en la tarde del Jueves en una vivienda de Barrio Los Robles sobre calle 9. El operativo estuvo a cargo del Grupo GIRI que ingresó en forma abrupta a la finca para sorprender a sus moradores.

Se secuestraron 26 envoltorios de cocaína. $ 9101 en efectivo. Una Pistola 9 mm M95 con cargador de 15 cartuchos, Un revólver 38 marca Tanque con 6 cartuchos en el tambor. un revólver 32 sin marca con 4 cartuchos, un revólver 22 largo marca Galand con 7 cartuchos, una pistola aire comprimido y una estrella tipo ninja. También 8 celulares de distintas marcas 2 tablet y una balanza de presición. Cartuchos de escopeta calibre 14 y en el patio de la vivienda tres plantas de cannabis de gran tamaño.

Las fiscalías federales y provinciales determinan del arresto de los cuatro moradores de la vivienda, dos hombres y dos mujeres. Uno de ellos cumplía una orden de arresto domiciliario por el Juzgado de San Lorenzo por intento de homicidio.

l

Comentar