Dos detenidos tras balear un móvil policial

La persecución comenzó en Baigorria y terminó con intercambio de disparos en Bermúdez 

Dos individuos fueron detenidos tras una frenética persecución de un Fiat Siena rojo, en la cual un proyectil impactó en el parabrisas de un móvil de la policía.

Todo comenzó cerca de las 16 hs en Barrio Maristas,  cuando el móvil 6991 se acercó a un automóvil en actitud sospechosa. Ante esta situación el chofer del Fiat Siena comenzó una veloz carrera con la intencion de fuga.

Durante la persecución desde el Fiat Siena se abrió fuego contra el móvil policial y uno de los disparos impactó sobre el parabrisas de la unidad policial a la altura de la cabeza de una agente de policía.

La persecución siguió por caminos rurales hasta traspasar los límites de la ciudad e introducirse en Capitán Bermúdez. Con refuerzos policiales a través de la frecuencia del 911 los delincuentes intentaron escapar por calles de tierras continuando los disparos contra personal policial. Dos de esos disparos quedaron alojados en una vivienda en las inmediaciones de las calles Nicaragua y Bahía Blanca.

Con mayor presencia policial se logra detener a dos ocupantes del rodado y le secuestraron una pistola 9 mm Taurus con cuatro cartuchos intactos. Los dos detenidos tenían pedidos de capturas de Sentencia 4 a cargo de la Dr. Coria

Afortunadamente no se registraron heridos.

Comentar