Era un vehículo de la empresa distribuidora de Arcor Guillermo Trucco
Otro espectacular persecución policial terminó con un vehículo robado chocando contra un árbol en Rosario
Todo comenzó a las 9 hs cuando dos delincuentes abordaron a un camión repartidor de la empresa Arcor Distribuidora Guillermo Trucco e hijos, cuando bajaban mercadería en el supermercado EBE ubicado en Av. San Martín y Tierra del Fuego.
Redujeron al chofer y al repartidor para alzarse con el rodado. Desde la empresa siguieron el recorrido a través del gps del camión para lograr su ubicación.
Después de algunos minutos se monitoreó la ubicación que determinaba el límite con la ciudad de Rosario. Hasta ese lugar llegaron móviles policiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad, de Rosario y móviles particulares de la empresa.
Acorralado el delincuente impactó contra los autos que lo perseguían y a cuantos se cruzaban en su intento de fuga. A toda velocidad tomó calle Baigorria en contramano hasta terminar su alocada carrera contra un árbol. Afortunadamente no se registraron heridos.
El comisario inspector Daniel Acosta informó que la persona detenida un mayor de 37 años, fue apresada cinco veces en los dos últimos meses.