Detuvieron a un delincuente de Baigorria tras tirotearse con la policia

El hecho ocurrió en Bermúdez durante el fin de semana

Personal policial de la comisaría 2da. de Capitán Bermúdez recorría la zona de la intersección de las calles Bahía Blanca y Nicaragua a las 22 h cuando observan a dos sujetos parados junto a dos motocicletas, quienes al advertir la presencia de la unidad móvil rápidamente encienden los vehículos y suben a ellos.

Uno de los conductores enfunda un objeto de color negro en su cintura, dándose a la fuga por calle Bahía Blanca, por tal motivo se emprende una persecución con sirena y baliza y a llegar a Calle Suecia, notan que el masculino extrae de su cintura un arma de fuego apuntando hacia los uniformados, es entonces que el oficial efectúa un disparo con escopeta 12/7 con cartucho antitumulto, logrando así que el mismo detenga su marcha. Se procede a reducirlo colocándole la esposa de seguridad y se realiza una requisa palpárea en busca de elementos de peligrosidad dando como resultado negativo.

Cabe destacar que a unos escasos metros del hombre, sobre la calle se encuentra un arma de fuego. Se trata de un revólver calibre 32 largo marca Orbea, de color oscuro oxidado con su empuñadura envuelta con cinta aisladora de color negra conteniendo un tambor con seis alveolos cargados con 6 proyectiles del mismo calibre marca FM FLB, tres de ellos permutados y los restantes intactos con su numeración debajo de su empuñadura, la motocicleta en cuestión se trata de una Yamaha Crypton de color azul.

Comentar