Una persona detenida cuando llevaba droga dentro de una pelota de fútbol

Se descubrió medio kilo de droga por un valor de casi $40.000. Ocurrió en Capitán Bermúdez

Este mediodía, personal policial de Capitán Bermúdez realizaba un patrullaje de rutina cuando se dispusieron a solicitarle documentación a un hombre que caminaba por el asentamiento de emergencia de Barrio Quinta, a la altura de calle Aconcagua al 100

Al consultarle sobre su paradero y su presencia en el lugar, respondió con evasivas, por lo que los agentes extremaron sus observaciones constatando que desde el interior de su campera sobraría una bolsa de nylon.

Tras invocar a dos testigos se le practica una pesquisa exhaustiva y se constató que en esa bolsa había 45 envoltorios de nylon color celeste con una sustancia blanca, que resultó ser cocaína, y otros 48 transparentes con una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

A su lado, y dentro de una pelota de fútbol simil cuero con el escudo identificatorio de AFA, se halló otros 50 envoltorios de cocaína y 40 de marihuana.

En total, se secuestraron 95 bochas de cocaína y 79 de marihuana que pesaron 62 y 434 gramos, respectivamente, a un valor de venta al menudeo en el mercado clandestino de casi 40.000 pesos.

Fuente SL 24

Comentar