Una mujer recuperó por sus propios medios el auto que le habian robado en el Procrear

El Fiat 147 fue sustraído en Baigorria y recuperado por la propia dueña en Rosario

Natalia se levantó el lunes por la mañana, como todos los dias fue a buscar a su auto para ir a trabajar, pero cuando llegó al estacionamiento del Procrear el Fiat 147 no estaba. 
Pensó que lo había llevado su marido pero en su vivienda se encontraban las llaves del auto. Radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 24 el mismo día.

Al día siguiente se trasladaba con su otro vehículo por Bv. Rondeau en la zona norte de Rosario, cuando observó a una familia en su rodado sustraído. Rápidamente se abalanzó sobre el conductor para detener la marcha del mismo.

Quien manejaba el Fiat le aseguraba que había comprado el auto pero Natalia le respondió "lo comprás sin las llaves y con un puente en los cables? La mujer esperaba alguna reacción pero el conductor bajó tranquilamente del auto junto a su familia y se fue caminando por calle Martín Fierro. Natalia se quedó con sus dos vehículos sobre Bv. Rondeau para luego llamar al 911 de la policia. La bronca de la mujer se reflejó en que una unidad del Comando Radioeléctrico de Rosario perdió tiempo en realizarle algunas preguntas mientras los sospechosos del robo se perdían a pie por la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El vehículo había sido sustraido del Complejo Urbanístico P.r.o.c.r.e.a.r situado sobre calle Santa Fe. El rodado un Fiat 147  fue robado en las primeras horas del lunes.

Existe preocupación entre los vecinos que sufren reiterados robos en los alrededores y en el interior del Complejo Paganini. El Procrear cuenta con seguridad privada designada por el Banco Hipotecario pero abarca solamente a los departamentos deshabitados. 

Los robos se suceden pese a que los propios vecinos instalaron alarmas comunitarias y algunas cámaras de monitoreo. 

Comentar