Denunciaron un nuevo intento de secuestro a un menor de 4 años

Desde un vehículo sin patente lo invitaban a subir en Barrio Santa Rita

En el Centro Territorial de Denuncia recientemente inaugurado en Granadero Baigorria se recibió en la mañana de este viernes una denuncia de un intento de secuestro a un menor de 4 años.

Si bien no trascendieron detalles del hecho, un vehículo Citroen C 3 gris con vidrios polarizados sin patente invitaba a subir a un menor que se encontraba en Chile y Los Olivos de Barrio Santa Rita. Un vecino observó la situación acudió al pequeño y los ocupantes del auto se fueron del lugar.

Este caso se da en un contexto de preocupación en el barrio luego de otro intento de secuestro el día jueves a una menor de 11 años sobre calle Rio Negro.

Allí el Comisario Inspector Marcelo Mendoza confirmó que en la Comisaría local se recepcionó la denuncia de los padres de la menor que fue abordada por un desconocido cuando se disponía a ingresar a su domicilio luego de descender del transporte escolar como informaba este sitio en el día de ayer

Mendoza indicó que se están relevando las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar para determinar lo sucedido y decidió aumentar el patrullaje y la presencia policial en el barrio. Se mantienen en reserva algunos detalles para avanzar en la investigación de ambos casos

Comentar