Una cena navideña terminó con un muerto en Beltrán

En Baigorria la policía tuvo que interceder por la presencia de jóvenes con alcohol en la Costanera 

La Navidad comenzó con un homicidio en la región. Es que una muerte violenta conmovió en la madrugada de este martes a la vecina ciudad de Fray Luis Beltrán. Allí, y tras una pelea, asesinaron a un joven de un disparo en el abdomen.

Según información brindada por la comisaría 4 de Beltrán, en un domicilio del barrio Granaderos, se produjo un incidente que terminó de la peor manera. Es que a la 1 de la madrugada personal policial fue comisionado a calle Junín y Castelli, donde momentos hubo una fuerte discusión entre varios de los presentes.

Las fuentes policiales dijeron que en plena reunión familiar hubo un altercado verbal entre familiares que siguió con una agresión física de uno de los hombres presentes contra una mujer. En un momento uno de los hombres participantes de la pelea sacó un arma tumbera de una mochila y disparó contra Nicolás C., quien recibió el impacto en el abdomen. Rápidamente se dio aviso a la Policía, que trasladó al herido al Centro de Salud municipal “Juan Bautista Cairo”, donde fue atendido, aunque el joven falleció inmediatamente.

En Granadero Baigorria no se registraron hecho de consideración en las primeras horas de Navidad. La fuerte presencia policial desalentó a los jóvenes para reunirse en gran número en el Parque Acceso Sur lugar tradicional para estás fiestas.

Sí personal policial tuvo que actuar para disuadir a personas que llegaban a la intersección de Chile y Costanera por el consumo de alcohol y de esa manera evitar los excesos en el lugar.

Fuente Baigorria Informa 

Diario el Ciudadano 

Comentar