Fueron ordenados en el marco del asesinato de Lucio Maldonado, por el que fue imputado el presunto narcotraficante. Secuestraron un millón de pesos, armas, droga y documentación
Una serie de allanamientos se llevaron a cabo en la mañana de este lunes en Rosario, Pérez, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Estuvieron enmarcados en la investigación por el asesinato de Lucio Maldonado, un prestamista de la zona sur, que fue secuestrado y asesinado en noviembre pasado. Por el crimen está imputado Esteban Lindor Alvarado como autor intelectual. Secuestraron un millón de pesos, armas, droga, vehículos, celulares y documentación.
La Policía Federal Argentina (PFA) delegación Rosario y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizan al menos 14 procedimientos en la región. Por el momento hay una persona detenida por tenencia de arma y dos demoradas por tenencia de estupefacientes, por lo que se dio aviso a la justicia Federal. Se secuestraron unos 30 celulares que serán enviados a peritar, más de un millón de pesos en efectivo, documentación de interés para la causa, 11 armas de fuego enviadas a balística a peritar (diversos calibres).
Además, fueron incautados dos vehículos Hilux y Honda Fit, que también serán peritados.
Fuente Rosario 3