Amenazó a su ex, quemó la casa e intentó quitarse la vida

Un hombre de 30 años intentó suicidarse en el penal de la comisaría cuando había sido detenido

Un incendio intencional se registró en la mañana de hoy en calle Einsten al 1300 donde se registraron importantes pérdidas materiales producto del fuego.

La propietaria del lugar no se encontraba presente y cuando llegó se encontró con el incendio de su vivienda. En el interior de la misma, pudo rescatar afiches con mensajes agresivos de su ex pareja, la cual venía amenazándola en el último tiempo con que la iba a matar y prenderle fuego la casa. También se secuestra un arma blanca en el interior de la finca

Identificado el nombre de la ex pareja de la mujer, personal policial se dirigió a la vivienda donde residía, para proceder a la detención del acusado, tras rescatarlo del intento de linchamiento por parte de los vecinos.

Una vez en la sede policial de la Comisaría 24 fue ubicado en el penal de la seccional, donde el detenido minutos más tardes intentó quitarse la vida sujetando su cuello con un buzo contra la reja. El rápido accionar policial y del personal médico del servicio de emergencias evitó el deceso del joven de 30 años, para luego trasladarlo al Hospital Eva Perón.

Sobre el detenido oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez pesa una imputación por robo calificado perpetrado en un supermercado chino el pasado 3 de diciembre en Barrio Martín Fierro

Comentar