Un menor de 13 años fue detenido por robo y la policía lo salvó de ser linchado

Con otro joven de 17 años asaltaron a un menor y los vecinos quisieron hacer justicia por mano propia. Incendiaron la moto utilizada por los delincuentes

Dos delincuentes de 13 y 17 años fueron detenidos tras asaltar a un menor en la calle Eva Perón donde le robaron el celular a punta de pistola.

Esto fue observado por vecinos del lugar que comenzaron una persecución sobre los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta 110 cc.

A la persecución se sumó personal policial del Comando Radioeléctrico y sobre la calle Obligado, logran detener la marcha de los dos menores. Vecinos en el lugar comenzaron agredir a los jóvenes ladrones, lo que hizo necesaria la presencia de una segunda unidad policial. 

Cuando los efectivos policiales introducían a los delincuentes a uno de los móviles, los vecinos agredieron con piedrazos al personal policial, porque querían hacer justicia por manos propias. Por tal motivo el personal tuvo que disparar cartuchos antitumultos. Igualmente la motocicleta que utilizaban para delinquir fue incendiada.

Los dos menores de 13 y 17 años son oriundos de barrio Ludueña en Rosario y quedaon a disposición de la Fiscalá de Menores. 

Comentar