Le otorgaron arresto domiciliario a la persona que amenazó e incendió la casa de su ex

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por los graves hechos cometidos pero el juez no acompañó el pedido

El joven de 30 años con antecedentes policiales que incendió la casa de su ex pareja el pasado viernes en la zona oeste de Granadero Baigorria, quedó con arresto domiciliario tras llevarse a cabo la audiencia imputativa.

La Fiscalía había solicitado la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, pero el Juez de Primera Instancia recalificó los hechos y dictaminó la prisión domiciliaria con uso de tobillera electrónica por espacio de 60 días. 

El imputado por parte de la Fiscalía había participado el pasado 3 de Diciembre del 2018 de un robo calificado con cuatro personas más en un supermercado chino de calle Liniers en la ciudad de Rosario. Bajo amenazas reducen al propietario, se apoderan de $ 4.000 en dinero en efectivo para posteriormente sustraer los elementos personales de otra de las víctimas.

En la Audiencia Imputativa, la Fiscalía calificó el hecho ocurrido el 8 de Marzo en Granadero Baigorria, como incendio y amenazas agravadas por mediar violencia de género, ya que el masculino incendió en forma intencional la vivienda de su ex pareja tras amenazarla en reiteradas oportunidades.

El Juez recalificó el hecho sólo como "Daño" y le otordó arresto domiciliario.

Comentar