Fueron detenidos los "roba-ruedas" en Baigorria

Son tres rosarinos que habían cometido varios ilícitos en la ciudad 

Tres personas fueron detenidas en la madrugada de este domingo que estarían implicados en el robo de ruedas en distintos vehículos en Granadero Baigorria.

Alrededor de las tres de la madrugada un vecino de barrio Paraíso escuchó ruidos desde el exterior de su casa,  ladrar a los perros y observó a tres masculinos intentando aflojar las ruedas de un Ford Fiesta.

Los delincuentes al ser descubiertos escaparon en un Chevrolet Corsa con rumbo desconocido. El vecino alertó de lo sucedido a la policía que montó un operativo cerrojo.

Minutos más tardes en la intersección de calle Eva Perón y las Vías del ferrocarril, personal policial divisa al vehículo descripto anteriormente con tres ocupantes.

En el interior del vehículo se secuestraron varios elementos importantes para la causa de los "roba-ruedas". Se encontraron varias llaves tubos para aflojar tuercas, dos llaves cruz, un gato hidráulico y varias herramientas. También una gran  cantidad de ladrillos los que habitualmente se colocan debajo de la carrocería de los autos cuando se les extraen las ruedas.

Los tres detenidos de la ciudad de Rosario quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Comentar