Increíble: El joven con trastornos psíquicos fue detenido cuatro veces en dos días

Robó una carpa, un tv smart, un celular y un stereo en apenas 48 hs en distintos puntos de la ciudad. Ahora si la Fiscalía lo dejó preso

El joven con trastornos psíquicos fue detenido cuatro veces en las últimas 48 hs por distintos hechos delictivos cometidos en la ciudad de Granadero Baigorria.

Ya difundíamos en este sitio el robo de una carpa en barrio Los Naranjos. Despues de recuperar la libertad en la Comisaría local fue a tramitar un certificado al Juzgado Comunal y aprovechó para robarle un celular a una mujer que también realizaba un trámite en dicha oficina.

No duró ni un suspiro preso y cuando salió ingresó a una vivienda por calle San Lorenzo en Barrio Centro para llevarse un TV Smart. A las pocas horas intentó robar un stereo de un vehículo estacionado sobre calle Moreno que motivó un operativo policial que lo detuvo a los pocos metros.

La Fiscalía despues de varios hechos en los cuales no dictaba ningún procesamiento por considerarlo inimputable de acuedo a su condición psíquica, decidió dejarlo detenido en proceso para derivarlo a una institución psiquiatrica. 

Comentar