Familiares piden Justicia por Juan Cruz Viteli

El joven de 23 años fue asesinado este domingo en Bermúdez. Convocan a una concentración frente a los Tribunales de San Lorenzo

Familiares y amigos de Juan Cruz Viteli convocan a una concentración este martes 14 de Mayo desde las 8,30 hs para esperar la audiencia imputativa en el caso de homicidio ocurrido el domingo por la madrugada.

El joven fue asesinado en la mañana del Domingo cuando intentó evadir un control policial sobre la Ruta 11, lo persiguieron móviles del Comando y despues de varios disparos efectuados, uno impactó en su cabeza provocándole la muerte cuando intentaba resguardarse en la casa de su tía en barrio Celulosa.

Canal 2 accedió al diálogo con la tía de Juan Cruz que vió como el joven cayó abatido en el patio de su vivienda en calle Montevideo.

Dos disparos de los efectuados por personal pollcial dentro de su vivienda se incrustaron en el techo y en la heladera, por lo que la mujer no salía de su asombro por el desenlace de la tragedia ocurrida a las 6 de la mañana en su domicilio de la zona este de Bermúdez.

Mientras las autoridades de la Unidad Regional XVII insisten con que se produjo un forcejeo con la víctima y el arma se disparó accidentalmente, dicha teoría pierde sustento por la cantidad de disparos encontrados en la parte trasera del vehículo y el testimonio de la novia que refiere que Juan Cruz fue alcanzado por un proyectil cuando intentaba ingresar a la casa de su tía donde hasta hace cuatro meses vivía su padre fallecido.

Este martes por la mañana se llevará a cabo la Audiencia Imputativa en los Tribunales de San Lorenzo por lo cual familiares y amigos convocan a concentrarse desde las 8,30 hs en San Carlos 846

Comentar